
El juez Ercolini resultó sorteado para reemplazar a Rodolfo Canicoba Corral



El juez federal Julián Ercolini reemplazará a su saliente par Rodolfo Canicoba Corral al frente de la causa que investiga el atentado contra la sede de la AMIA.
De acuerdo al sorteo realizado este jueves por la Cámara Federal en los Tribunales de Comodoro Py, Ercolini subrogará el Juzgado Federal número 6, que quedará vacante una vez que se concrete la renuncia de Canicoba Corral la semana próxima.
De esta manera, el actual titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 10 deberá ponerse al frente del expediente que investiga el atentado contra la mutual judía, ocurrido el 18 de julio de 1994.
En tanto, el magistrado Sebastián Casanello se hará cargo de continuar subrogando el Juzgado Federal número 12, tarea que venía desempeñando el saliente juez desde 2019 tras la salida de Sergio Torres.
Fuente: NA
Noticia relacionada:


"Marcha de la Bronca": la izquierda se movilizó contra Milei y le pidió a la CGT un paro general

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

"Marcha de la Bronca": la izquierda se movilizó contra Milei y le pidió a la CGT un paro general

La Fragata Libertad llegó al puerto de Buenos Aires y culminó su 54º Viaje de Instrucción

Este sábado se realiza la “Marcha de la Bronca” en Córdoba y todo el país contra las políticas de Milei

Las CTA rechazan la nueva fijación del salario mínimo y le exigen a Petovello retomar la negociación

Discapacidad: Milei oficializó un aumento que no recompone la pérdida real del sector

Corrupción en la Armada: apartaron a nueve militares tras una denuncia por fraude


Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos

"Marcha de la Bronca": este sábado hay movilización en Córdoba y distintas ciudades del país

Mercado cambiario: el dólar mayorista subió y volvió a niveles de fines de agosto

El BCRA indicó que en julio creció la morosidad y llegó a casi 13% del crédito familiar

Falleció Eugenio Zanetti, el cordobés ganador de un Oscar, a los 79 años







