La Municipalidad labró actas en cinco locales durante el Día del Amigo

Tres de esos establecimientos fueron en Güemes y Nueva Córdoba, los otros dos sobre calle Luis de Tejeda en el Cerro de las Rosas. En un bar encontraron a 28 personas en una terraza.

Córdoba 21/07/2020
CovidCba Bares & Resto © 2020 Javier Imaz_010
Cinco establecimientos fueron multados por la Municipalidad anoche. Foto: Javier Imaz / LNM.

Luego del Día del Amigo, desde la Municipalidad de Córdoba dieron a conocer el saldo de los controles a bares y restaurantes, que se fueron desarrollando desde la noche del lunes hasta la madrugada de este martes.

En total, fueron cinco los locales que presentaron infracciones y donde se labraron actas. El funcionario también precisó que se trata de dos locales en la calle Luis de Tejeda del Cerro de las Rosas y otros tres ubicados en los barrios Nueva Córdoba y Güemes.

En un de ellos, de hecho, se encontraban unas 28 personas sentadas en una mesa única en la terraza

"En calle Fructuoso Rivera 226, de Güemes, eran casi las dos de la mañana y en un lugar vimos mucha gente 'de limpieza'. Sospechamos, golpeamos y no nos abrieron la puerta. En la terraza había 28 personas en una mesa única, y todos fueron desalojados y el lugar clausurado", explicó Julio Suárez, director de Espectáculos Públicos.

Los dos locales del polo gastronómico norte de la ciudad fueron cerrados porque "no cumplían con las normas de higiene y ventilación", mientras que sobre los otros dos espacios dijo: "En un boliche de la Cañada y San Juan había gente bailando y sobre calle Montevideo "eran la una menos diez y seguía ingresando gente, fuera de horario. Había mesas de 12 o 14 personas".

Noticia relacionada:

The Journey bar clausurado by IG Clausuran un bar en barrio Güemes donde los clientes estaban bailando

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto