Carreros protestan en el Pablo Pizzurno en pedido de ayuda económica

Solicitan al Gobierno de la Provincia, un plus salarial a los 5 mil pesos que reciben por parte de la Municipalidad. Piden hablar con el ministro de Desarrollo Social.

Córdoba 17/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
cooperativa la igualdad Carreros
Carreros protestan en el Pablo Pizzurno en pedido de una ayuda económica.

Al igual que la semana pasada, un grupo de carreros pertenecientes a la cooperativa La Igualdad protestan frente al edificio Pablo Pizzurno, donde se encuentra el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, pidiendo una ayuda que sirva de plus a los 5 mil pesos que reciben de parte de la Municipalidad de Córdoba por su desempeño como servidores públicos.

Según señalaron, permanecerán instalados con carpas y carros hasta obtener respuestas o ser recibidos por el ministro Sergio Tocalli o algún otro funcionario de la cartera.

 “Dicen que además de realizar una tarea de servicios a la comunidad, tienen tareas sociales a cargo, como merenderos”, explicaron desde el móvil del programa “Entre nosotros Rebeca”, por Canal 10.


 

acampe carrerosUn grupo de carreros protesta con un acampe frente al Centro Cívico



Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto