Día del Amigo: realizarán controles en bares y restaurantes

Córdoba 18/07/2020
La Municipalidad de Córdoba informó que este lunes se realizarán controles con el objetivo es que se cumpla el protocolo de prevención y distanciamiento social obligatorio.
CovidCba Bares & Resto © 2020 Javier Imaz_009
Cabe recordar que el lunes, las personas deberán tener una reserva para poder ingresar a los bares o restaurantes. - Foto: Javier Imaz - LNM

La Municipalidad de Córdoba informó que este lunes 20 de julio, fecha en que se celebra el Día del Amigo, se realizarán controles en bares y restaurantes. El objetivo es que se cumpla el protocolo de prevención y distanciamiento social obligatorio. 

Las autoridades informaron que el operativo también se realizará durante este fin de semana y que trabajarán 130 personas. La modalidad de trabajo fue acordada con la Cámara de Gastronómicos, en una reunión virtual realizada este jueves.

"La Municipalidad apela a la responsabilidad social de los cordobeses para que el Día del Amigo sea un festejo donde se respeten los protocolos ya informados y se cumplan con los horarios de apertura y cierre acordados con el COE", indicaron en un comunicado.

Cabe recordar que para el día lunes, las personas deberán tener una reserva para poder ingresar a los bares o restaurantes. Los locales trabajarán con el 50 por ciento de su capacidad y el límite será 100 personas.

Te puede interesar