Ganó Leeds de Bielsa y el ascenso a la Premier está a un paso

El equipo del "Loco" superó 1 a 0 al colista Burnsley y con solo empatar la fecha siguiente, se acreditará el pasaje a la máxima liga de Inglaterra.
Marcelo-Bielsa-1-1024x576
El DT argentino acaricia el ascenso a la Premier League de Inglaterra con el Leeds United. Foto: gentileza.

El "Loco" Marcelo Bielsa ya ensaya el festejo. El DT argentino acaricia el ascenso a la Premier League de Inglaterra con el Leeds United, luego de vencer con algo de angustia 1 a 0 a Burnsley. Y de esa forma a falta de dos fechas del final, prácticamente se garantiza uno de los dos ascensos en juego en el ascenso inglés.

El gol que posibilitó la conquista fue marcado por Michaell Sollbauer, a los 28 minutos del primer tiempo, y de esta forma, continúa primero el Leeds con 87 puntos, a seis de distancia del tercer equipo que es el Brentfort.

Puede ascender sin jugar aunque un punto lo consagra sin depender de nadie. Festejará también si mañana si West Bromwich no derrota a Huddersfield o el sábado si Brentford no vence a Stoke City

Leeds de esta forma recuperará su lugar en Primera División luego de 16 temporadas y a su vez, Bielsa cumple el objetivo después de la frustración del año pasado, con el mismo club, donde quedó en las puertas del ascenso, pero tuvo revancha hoy.

Marcelo-Bielsa-1-1024x576.jpg



Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"