
Ganó Leeds de Bielsa y el ascenso a la Premier está a un paso
Redacción La NUEVA Mañana
El "Loco" Marcelo Bielsa ya ensaya el festejo. El DT argentino acaricia el ascenso a la Premier League de Inglaterra con el Leeds United, luego de vencer con algo de angustia 1 a 0 a Burnsley. Y de esa forma a falta de dos fechas del final, prácticamente se garantiza uno de los dos ascensos en juego en el ascenso inglés.
El gol que posibilitó la conquista fue marcado por Michaell Sollbauer, a los 28 minutos del primer tiempo, y de esta forma, continúa primero el Leeds con 87 puntos, a seis de distancia del tercer equipo que es el Brentfort.
Puede ascender sin jugar aunque un punto lo consagra sin depender de nadie. Festejará también si mañana si West Bromwich no derrota a Huddersfield o el sábado si Brentford no vence a Stoke City
Leeds de esta forma recuperará su lugar en Primera División luego de 16 temporadas y a su vez, Bielsa cumple el objetivo después de la frustración del año pasado, con el mismo club, donde quedó en las puertas del ascenso, pero tuvo revancha hoy.


Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol

Estudiantes de La Plata goleó a Central en el Kempes y avanza en la Copa Argentina

Partió hacia Kansas “El avión más argentino del mundo” con el plantel de la Selección argentina



Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

La OCDE reduce sus expectativas para la Argentina: prevé mayor inflación y menor crecimiento en 2026

Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista







