Elecciones legislativas 2017: crean una web para informarse antes de votar

La plataforma multimedia fue realizada por Radio Nacional, Televisión Pública Argentina y la agencia nacional de noticias Télam.

País 17/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
Elecciones Paso by Roscop
Elecciones Paso by Roscop Foto: Diego Roscop

La plataforma interactiva de Medios Públicos www.enterarse.com.ar, realizada por Radio Nacional, Televisión Pública Argentina y la agencia nacional de noticias Télam, brinda información para conocer a todos los candidatos del país antes de asistir a las urnas el próximo 22 de octubre.

#Enterarse incorporó a su sitio las plataformas electorales de todos los partidos políticos que compiten, renovó las redes sociales de los candidatos e implementó nuevos servicios geolocalizados en cada provincia del país, como las radios on line y el servicio meteorológico.

El equipo convergente de Medios Públicos confeccionó, además, un tutorial para grabar audiovisuales de treinta segundos con dispositivo celular, que fue entregado a los candidatos como una herramienta de servicio más para explicar su propuesta.

Como ocurrió con la versión lanzada en las PASO, se puede consultar también el padrón electoral e infografías animadas con todos los datos necesarios para ejercer el deber ciudadano: qué se vota y cómo se reparten las bancas, quiénes votan y cómo se compone la mesa electoral y los números de la elección.

Últimas noticias
Te puede interesar
femicidio ni una menos

En las últimas horas, hubo dos femicidios en la provincia de Buenos Aires

Redacción La Nueva Mañana
País 28/02/2024

Este lunes, una mujer de 24 años fue encontrada sin vida en San Miguel y en la víspera fue detenido su ex pareja, quien habría intentado hacer pasar el hecho como un suicidio. Este miércoles, en tanto, fue asesinada en Berisso a puñaladas una mujer de 49, a manos de su pareja, quien intentó quitarse la vida.

Lo más visto