Unquillo: una mujer de 73 años fue internada tras incendiarse su casa

Fue diagnosticada con insuficiencia respiratoria aguda. Las llamas se desataron este martes en una vivienda ubicada en barrio Villa Forchieri.

Córdoba 15/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
incendio sierras chicas
La mujer de 73 años vive con su hija y su nieta, quienes resultaron ilesas. Foto: gentileza.

Este martes a la noche se desató un incendio en una vivienda ubicada en calle Los Pinos al 100, de barrio Villa Forchieri, en la localidad de Unquillo, en las Sierras Chicas.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba a La Nueva Mañana, consecuencia de las llamas una mujer de 73 años debió ser asistida por un servicio de emergencias.

Los médicos le diagnosticaron insuficiencia respiratoria aguda, luego de lo cual fue trasladada al Hospital José Urrutia, permaneciendo internada.

Asimismo, su hija y su nieta, con quienes estaba en la vivienda al momento de las llamas, resultaron ilesas. Sin embargo, en la vivienda las pérdidas fueron totales.

En tanto, dos efectivos que participaron del auxilio a la mujer también sufrieron lesiones, debiendo ser trasladados al mismo nosocomio. Desde la Policía indicaron que se investigan las causas que desataron el fuego.

Te puede interesar
Lo más visto