Fernández: "Unamos fuerzas para que, en unidad, superemos la pandemia"

Lo expresó en Twitter el Presidente, ante la situación epidemiológica en el país por la pandemia de coronavirus. “Unidos somos más", expresó el mandatario nacional.

País 12/07/2020
Alberto Fernandez Casa Rosada
Alberto Fernández llamó a atravesar unidos la pandemia. Foto: gentileza

El presidente Alberto Fernández convocó este domingo a unir "fuerzas" para superar la pandemia de coronavirus "en unidad", al advertir que esa será la manera de "construir la Argentina que nos merecemos".

El mandatario publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con el hashtag #UnamosFuerzas.

"Unamos fuerzas para que en unidad superemos la pandemia y construyamos la Argentina que nos merecemos. Unidos somos más", expresó Fernández, y acompañó su publicación con una imagen de la bandera argentina.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio fue dispuesto por el Gobierno el 20 de marzo para mitigar los efectos de la pandemia, y prorrogado posteriormente en sucesivas oportunidades.

Actualmente, la fase 1 de la cuarentena, que es la más estricta, rige sólo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y las provincias de Chaco, Jujuy, Catamarca y San Luis, además del departamento rionegrino de General Roca y el aglomerado urbano de Neuquén.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.