Investigan la muerte de una chica de 22 años en barrio Nueva Córdoba

La joven habría fallecido tras caer del balcón en un edificio de calle Paraná al 600. El hecho fue caratulado como muerte de etiología dudosa.

Córdoba 11/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
parana nueva cordoba
La joven de 22 años murió tras caer o ser arrojada, aún no se sabe, desde el balcón de un edificio en Paraná al 600. Foto: Google Street View.

Este sábado a la madrugada chica de 22 años murió en un hecho que se investiga, y que por el momento fue caratulado como "muerte de etiología dudosa".

De acuerdo a la información brindada por la Policía de Córdoba a La Nueva Mañana, la joven habría caído desde el balcón de un edificio ubicado en la calle Paraná al 600, de barrio Nueva Córdoba, a metros de la avenida Poeta Lugones y el Parque Sarmiento.

"A las 4.44 personal policial tomó conocimiento que en la planta baja de un departamento ubicado en calle Paraná al 600 de barrio Nueva Córdoba fue hallada sin vida una joven de 22 años", indica el parte policial.

En el lugar trabajó el servicio de emergencias 107 que constató su deceso.

En tanto la Justicia investiga las causas en que se produjo el terrible hecho.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto