Pilar también confirmó su primer caso de coronavirus este viernes

Córdoba 10/07/2020
Las autoridades municipales confirmaron la información mediante un video en las redes sociales. No trascendieron mayores datos. Buscan establecer el nexo epidemiológico.
Primer caso comunicado Municiaplidad de pilar
La Municipalidad de Pilar confirmó esta viernes el primer caso de coronavirus. Buscan establecer el nexo epidemiológico. - Foto: captura video

De la misma forma en que la Municipalidad de Río Segundo había confirmado el primer caso positivo de coronavirus minutos después de que la Provincia difundiera el parte diario del viernes, el COE Central confirmó el primer contagio en la localidad de Pilar.

Mediante un video en las redes sociales, las autoridades municipales advirtieron que por estas horas se trata de "detectar el nexo epidemiológico", para así "poder tomar las medidas necesarias para llevar seguridad a todos los ciudadanos de Pilar". No trascendieron mayores datos relacionados con el contagio. 

Además, se volvió a insistir para que los ciudadanos de esa localidad extremen los cuidados. "Salir de esta pandemia depende de cada uno de nosotros", advirtieron. 

 

Te puede interesar