Gaich se va a Rusia y ya hay polémica en San Lorenzo

El delantero cordobés que milita en la selección juvenil tiene todo armado para irse al CSKA de Moscú, pero hay algunas controversias en la negociación.
Adolfo Gaich Fox Sports
"Yo quiero seguir en San Lorenzo, por más que quieran mandarme a Rusia", sostuvo el jugador. - Foto: Fox Sports.

San Lorenzo vendió al mercado ruso al delantero cordobés Adolfo Gaich por casi 12 millones de euros, dando por cerrada la negociación de uno de los valores con más proyección en la Selección Argentina y Europa. Sin embargo, el propio jugador salió a poner reparos a la conversación, con polémica.

"Yo quiero seguir en San Lorenzo, por más que quieran mandarme a Rusia. Mi deseo es quedarme y sumar muchos más minutos en el club que me formé y amo. Ya les avisé a los dirigentes. Espero que me escuchen", contó Gaich, nacido en la localidad cordobesa de Bengolea sobre su llegada a CSKA Moscú.

"La oferta de Brujas era mejor para San Lorenzo y para Gaich. Fue de 14,5 millones de euros. No sabemos por qué el club la rechazó", declaró  Matías Favano, agente de Gaich, dando lugar a más polémica. ¿Qué pasará con Gaich?

Por lo que se sabe, la venta sería por el 80 por ciento del pase, aunque desde el entorno del jugador entienden que la oferta es insuficiente para un jugador de 21 años, campeón preolímpico, con llegada a los juegos de Tokio 2021 y con una importante proyección con la camiseta de la Selección argentina.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"