
Gaich se va a Rusia y ya hay polémica en San Lorenzo
Redacción La NUEVA Mañana


San Lorenzo vendió al mercado ruso al delantero cordobés Adolfo Gaich por casi 12 millones de euros, dando por cerrada la negociación de uno de los valores con más proyección en la Selección Argentina y Europa. Sin embargo, el propio jugador salió a poner reparos a la conversación, con polémica.
"Yo quiero seguir en San Lorenzo, por más que quieran mandarme a Rusia. Mi deseo es quedarme y sumar muchos más minutos en el club que me formé y amo. Ya les avisé a los dirigentes. Espero que me escuchen", contó Gaich, nacido en la localidad cordobesa de Bengolea sobre su llegada a CSKA Moscú.
"La oferta de Brujas era mejor para San Lorenzo y para Gaich. Fue de 14,5 millones de euros. No sabemos por qué el club la rechazó", declaró Matías Favano, agente de Gaich, dando lugar a más polémica. ¿Qué pasará con Gaich?
Por lo que se sabe, la venta sería por el 80 por ciento del pase, aunque desde el entorno del jugador entienden que la oferta es insuficiente para un jugador de 21 años, campeón preolímpico, con llegada a los juegos de Tokio 2021 y con una importante proyección con la camiseta de la Selección argentina.


Tras una reunión de Caputo con inversores, cayeron papeles soberanos y el riesgo país cerró en 555 puntos

Por la visita del Papa, Córdoba tendrá sendos feriados el lunes 9 y el martes 10 de noviembre

Discapacidad: LLA le presentó un proyecto a sus aliados para bloquear la prórroga de la Emergencia

Largó la venta de entradas para el partido entre Argentina y Bolivia el 30 de septiembre

Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi

Boca derrotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y suma 9 partidos sin perder

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes


Renunció el titular de Discapacidad, en medio del escándalo por el recorte en el Presupuesto

Confirman que el conductor que atropelló y mató a una chica en La Carlota estaba alcoholizado

Largó la venta de entradas para el partido entre Argentina y Bolivia el 30 de septiembre

Se incendió un departamento del piso 12 de un edificio céntrico y hubo vecinos evacuados

Una jueza de CABA declaró inconstitucional el nuevo régimen penal juvenil





