La Policía intervino en una fiesta para más de 40 personas en Mina Clavero

La Policía ingresó en la madrugada del domingo a una vivienda en la que se desarrollaba una fiesta. Imputaron al organizador y otras 32 personas por violar el aislamiento.

Córdoba 05/07/2020
Moviles policiales de noche gentileza Carlos Paz Vivo
El operativo se llevó a cabo alrededor de las 6 de mañana del domingo. Foto: gentileza Carlos Paz Vivo!

Los acontecimientos se sucedieron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en una casa del barrio Maythe de la ciudad de Mina Clavero. A pesar de la cuarentena y las disposiciones sanitarias que buscan enfrentar la pandemia del coronavirus, un joven de 35 años organizó una fiesta en la que, se estima, había más de 40 personas. 

Alarmados por la situación algunos vecinos dieron aviso a la Policía que en horas de la madrugada del domingo allanó el lugar en el que se identificó al dueño de la casa y otras 32 personas. Todos los presentes en el lugar fueron sumariados y quedaron a la orden de la Unidad Fiscal que funciona para analizar las violaciones a las disposiciones oficiales durante la pandemia. 

“La gente no toma conciencia, la mayoría son todos jóvenes”, dijo el jefe de la departamental San Alberto, comisario mayor José Andrés Romera, al describir la situación en una entrevista con Cadena 3. Según testimonios recogido de los vecinos, muchos de los participantes del evento lograron escapar antes de la llegada de los móviles policiales. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto