
Con tono electoral, Juan Manuel Llamosas celebró sus cuatro años de mandato

"Queridos vecinos y vecinas de la ciudad, hoy se cumplen 4 años de aquel 2 de julio de 2016 cuando junto al equipo asumíamos este enorme compromiso y desafío de transformar nuestra ciudad", arraca diciendo Juan Manuel Llamosas en el video institucional que compartió el pasado jueves por la noche desde su cuenta en la Twitter.
“Quiero agradecerte a vos, vecino y vecina de la ciudad, agradecerle también a las instituciones. Río Cuarto no es la misma del 2016. Ha crecido en obras, servicios y programas. Vos sos el protagonista de esos cambios. Sabemos que nos queda mucho por hacer. Sigamos juntos por lo que nos falta. Sigamos cuidándonos entre todos", dice el riocuartense mientras las imágenes repasan algunas de las obras y de las acciones de gobierno más destacadas de su gestión, cuyo mandato venció precisamente el jueves.
Por la pandemia, Río Cuarto tuvo que suspender las elecciones previstas para marzo y el Tribunal Superior de Justicia prorrogó el mandato de Llamosas hasta el 8 de octubre. Del mismo modo, las elecciones fueron reprogramadas para el 27 de septiembre.


Ravier: "Que el dólar llegue a $1.800 en los próximos meses es una posibilidad"

Milei viaja a Brasil para reunirse con Flavio Bolsonaro y participar de una actividad protocolar

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Luis Caputo enfrió las expectativas sobre un anuncio en la baja de las retenciones

Otra gira presidencial: Milei viajará a Brasil a encontrarse con el hijo de Bolsonaro



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura

Ravier: "Que el dólar llegue a $1.800 en los próximos meses es una posibilidad"







