Con tono electoral, Juan Manuel Llamosas celebró sus cuatro años de mandato

Política 04/07/2020
El Intendente de Río Cuarto publicó un video en las redes sociales en el que repasa sus principales acciones al frente del Ejecutivo. En septiembre, irá por la reelección.
Llamosas Río Cuarto by gentileza
La Justicia prorrogó el mandato de Llamosas hasta el 8 de octubre. Las elecciones se desarrollarán el 27 de septiembre. - Foto: archivo

"Queridos vecinos y vecinas de la ciudad, hoy se cumplen 4 años de aquel 2 de julio de 2016 cuando junto al equipo asumíamos este enorme compromiso y desafío de transformar nuestra ciudad", arraca diciendo Juan Manuel Llamosas en el video institucional que compartió el pasado jueves por la noche desde su cuenta en la Twitter.

“Quiero agradecerte a vos, vecino y vecina de la ciudad, agradecerle también a las instituciones. Río Cuarto no es la misma del 2016. Ha crecido en obras, servicios y programas. Vos sos el protagonista de esos cambios. Sabemos que nos queda mucho por hacer. Sigamos juntos por lo que nos falta. Sigamos cuidándonos entre todos", dice el riocuartense mientras las imágenes repasan algunas de las obras y de las acciones de gobierno más destacadas de su gestión, cuyo mandato venció precisamente el jueves. 

Por la pandemia, Río Cuarto tuvo que suspender las elecciones previstas para marzo y el Tribunal Superior de Justicia prorrogó el mandato de Llamosas hasta el 8 de octubre. Del mismo modo, las elecciones fueron reprogramadas para el 27 de septiembre.

Te puede interesar