Un video de Q'Lokura es la primera filmación en plena pandemia

Este lunes se realizó el primer rodaje audiovisual en Córdoba luego de declarada la pandemia. El video se filmó tras los nuevos protocolos del COE y acuerdos de la industria por 30 millones.

Cultura 29/06/2020
rodaje en pandemia by prensa Gobierno
El rodaje se llevó adelante en un amplio set. Foto: prensa Gobierno.

Luego de que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) anunciara la aprobación de un protocolo para la vuelta al trabajo de los rodajes audiovisuales, se empezaron a registrar movimientos en la industria audiovisual cordobesa, que ya firmó contratos por más de 30 millones de pesos para futuros rodajes.

En ese marco, este lunes se realizó la primera filmación, a cargo de la productora Feelm, realización que tiene como objetivo el nuevo video musical del grupo Q’ Lokura.

Con dirección y cámara de Juan José Cobo, el rodaje se llevó a cabo en un galpón de extensas dimensiones y con un equipo técnico reducido. Estas medidas, junto a otras que forman parte del protocolo aprobado, tienen como objeto garantizar todas las condiciones sanitarias y de aislamiento que impidan el contagio del Covid-19.

De esta manera, avanza la recuperación de la pujante industria audiovisual cordobesa, tras el parate extenso y obligado por la pandemia de coronavirus.

Noticia relacionada:

Industria audiovisual Gobierno de la Provincia de CórdobaLa industria audiovisual selló acuerdos comerciales por $30 millones

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

ugarte portada

Estrena este jueves el documental "Manuel Ugarte. El Destino de un continente"

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 18/03/2024

Se trata de un documental del historiador Felipe Pigna, que aborda la vida y obra del escritor y diplomático argentino Manuel Ugarte. Uno de los primeros que bregó por la unidad latinoamericana y que supo denunciar los atropellos del imperialismo estadounidense en el continente a principios del siglo XX.

Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

Lo más visto