Caruso le respondió a Tinelli en medio de la polémica por sus audios

El presidente de San Lorenzo hizo referencia al ahora DT de Belgrano y a "amigos" árbitros que podrían incidir en su designación. "Habrá que hablar con esos árbitros amigos míos, y ver si es verdad", contestó.
Caruso Lombardi Belgrano @Belgrano
"Si va a ser el capo de la liga Tinelli se va a tener que poner las pilas con eso", sostuvo el DT de Belgrano. - Foto: Twitter (@Belgrano).

El DT de Belgrano Ricardo Caruso Lombardi figuró en un audio en una charla telefónica entre Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional, con el fallecido titular de AFA Julio Grondona, con algunos acomodos con árbitros y horarios de partidos. Se trata de un duelo en junio de 2013, con Caruso Lombardi, entonces DT de Argentinos Juniors, y una reprogramación a voluntad del club de Boedo.

Lombardi, ahora DT de Belgrano, acusó recibo de ese diálogo y contestó con diplomacia: "Habrá que hablar con los árbitros que nombra Tinelli en esos audios que según palabras de él dicen que son amigos míos. En esa época era el problema del descenso de San Lorenzo. Yo en ese momento era entrenador de Argentinos", contó el orientador táctico del "Pirata" en el programa "La mesa del Fútbol" en radio Pulxo.

"Si va a ser el capo de la liga Tinelli se va a tener que poner las pilas con eso. Yo a decir verdad no de doy mucha pelota a lo de Tinelli", agregó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"