Caruso le respondió a Tinelli en medio de la polémica por sus audios

El presidente de San Lorenzo hizo referencia al ahora DT de Belgrano y a "amigos" árbitros que podrían incidir en su designación. "Habrá que hablar con esos árbitros amigos míos, y ver si es verdad", contestó.

Deportes 29/06/2020
Caruso Lombardi Belgrano @Belgrano
"Si va a ser el capo de la liga Tinelli se va a tener que poner las pilas con eso", sostuvo el DT de Belgrano. Foto: Twitter (@Belgrano).

El DT de Belgrano Ricardo Caruso Lombardi figuró en un audio en una charla telefónica entre Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional, con el fallecido titular de AFA Julio Grondona, con algunos acomodos con árbitros y horarios de partidos. Se trata de un duelo en junio de 2013, con Caruso Lombardi, entonces DT de Argentinos Juniors, y una reprogramación a voluntad del club de Boedo.

Lombardi, ahora DT de Belgrano, acusó recibo de ese diálogo y contestó con diplomacia: "Habrá que hablar con los árbitros que nombra Tinelli en esos audios que según palabras de él dicen que son amigos míos. En esa época era el problema del descenso de San Lorenzo. Yo en ese momento era entrenador de Argentinos", contó el orientador táctico del "Pirata" en el programa "La mesa del Fútbol" en radio Pulxo.

"Si va a ser el capo de la liga Tinelli se va a tener que poner las pilas con eso. Yo a decir verdad no de doy mucha pelota a lo de Tinelli", agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.