La Municipalidad prorrogó el receso administrativo hasta el 17 de julio

El escrito, publicado este lunes con la firma de Martín Llaryora, declará "inhábiles" los días hasta esa fecha. Se mantendrán las guardias mínimas.

Córdoba 29/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
CovidCba Edificios Muni Cba © 2020 Javier Imaz_002
Los días hasta el 17 de julio serán considerados "inhábiles" en la Municipalidad. Foto: Javier Imaz / LNM.

La Municipalidad de Córdoba prorrogó este lunes el receso administrativo para los agentes hasta el 17 de julio próximo. Los días hasta esa fecha serán considerados "inhábiles".

La fecha coincide con la prórroga de la cuarentena por coronavirus anunciada el pasado viernes por el presidente Alberto Fernández.

Asimismo, este lunes se conoció que desde el 1 de julio la ciudad y la provincia de Córdoba pasarán a la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), que implica mayores flexibilizaciones.

El decreto para los municipales establece también que "cada Secretaría deberá continuar disponiendo del personal necesario para garantizar la realización de las tareas operativas a su cargo". Es decir, se mantiene el esquema de "guardias mínimas" en cada dependencia.

También se decidió la prórroga de los plazos administrativos.

El texto lleva la firma de la secretaria General de la Municipalidad, Verónica Bruera, y del intendente Martín Llaryora.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.