La Municipalidad prorrogó el receso administrativo hasta el 17 de julio

El escrito, publicado este lunes con la firma de Martín Llaryora, declará "inhábiles" los días hasta esa fecha. Se mantendrán las guardias mínimas.
CovidCba Edificios Muni Cba © 2020 Javier Imaz_002
Los días hasta el 17 de julio serán considerados "inhábiles" en la Municipalidad. - Foto: Javier Imaz / LNM.

La Municipalidad de Córdoba prorrogó este lunes el receso administrativo para los agentes hasta el 17 de julio próximo. Los días hasta esa fecha serán considerados "inhábiles".

La fecha coincide con la prórroga de la cuarentena por coronavirus anunciada el pasado viernes por el presidente Alberto Fernández.

Asimismo, este lunes se conoció que desde el 1 de julio la ciudad y la provincia de Córdoba pasarán a la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), que implica mayores flexibilizaciones.

El decreto para los municipales establece también que "cada Secretaría deberá continuar disponiendo del personal necesario para garantizar la realización de las tareas operativas a su cargo". Es decir, se mantiene el esquema de "guardias mínimas" en cada dependencia.

También se decidió la prórroga de los plazos administrativos.

El texto lleva la firma de la secretaria General de la Municipalidad, Verónica Bruera, y del intendente Martín Llaryora.

Te puede interesar