A los 102 años falleció Celina Carrizo, la madre de Hugo Moyano

El deceso se produjo en horas de la madrugada de este domingo, en la localidad bonaerense de Mar del Plata, según confirmaron desde su entorno familiar.

País 28/06/2020
Hugo Moyano Celina gentileza
El deceso se produjo durante la madrugada, según confirmaron desde el entorno de la familia Moyano. Foto: gentileza.

A la edad de 102 años, Celina Carrizo, la madre del histórico líder camionero Hugo Moyano, falleció este domingo en Mar del Plata. El deceso se produjo durante la madrugada, según confirmaron desde el entorno de la familia Moyano.

En diciembre de 2012, cuando el referente camionero ya había quebrado su vínculo político con Cristina Fernández y encabezó una protesta para exigir el 82% móvil de las jubilaciones apeló al ejemplo de su madre Celina para justificar su reclamo.

"Quiero hacer referencia a una persona que creo que representa a millones de hombres y mujeres que hoy están jubilados. Esta señora se llama Celina Carrizo, tiene 95 años y cobra 1.868 pesos por mes. Esta señora tiene que ser asistida por otra persona, esta señora tiene que pagar los impuestos como cualquier ciudadano común", relató en aquella ocasión.

Fuente: Noticias Argentinas.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Milei en la Asamblea Legislativa (NA)

Dispar respuesta de diputados y senadores cordobeses al discurso de Milei

Redacción La Nueva Mañana
País 02/03/2024

La senadora del Pro Laura Rodríguez Machado y el diputado radical Rodrigo de Loredo coincidieron en su caracterización positiva del discurso del Presidente; mientras que Natalia De La Sota, del bloque Hacemos Coalición Federal, y Pablo Carro, de UxP se expresaron críticamente.

Lo más visto