Piden informes por supuestos traslados de secretarías fuera del municipio

Desde el Frente Cívico solicitaron acceder a información detallada y precisa sobre el supuesto traslado físico de secretarías a inmuebles ubicados fuera del Palacio 6 de Julio.

Política 27/06/2020
Municipalidad
Algunas áreas del municipio capitalino serían trasladadas a inmuebles ubicados fuera del Palacio 6 de Julio. Foto: archivo

Los concejales del Frente Cívico, Ricardo Aizpeolea y Armando Fernández, presentaron este viernes un pedido de informes al Ejecutivo Municipal para que se brinde información sobre el supuesto traslado físico de secretarías y otras áreas del municipio a inmuebles ubicados fuera del Palacio 6 de Julio.

El rumor habría tomado cuerpo en algunas informaciones que se conocieron en los últimos días y fueron difundidas por el matutino Alfil a comienzos de esta semana.

A raíz de esto, los ediles solicitaron que se explique “cuáles serían las áreas en cuestión, las razones de dicho traslado y la dirección exacta de los inmuebles y sus respectivos propietarios, como así también detalle de los contratos de alquiler, condiciones, garantías, plazos, montos de arrendamiento, y costos de contrato”.

En el marco de la crisis económica, social y sanitaria que atraviesa nuestra Ciudad, resulta imperioso que se dé a conocer con prontitud, de manera detallada y precisa, cada acción de gobierno o compromiso que se asume, que por su naturaleza pueda llegar a afectar el erario municipal”, señalan los representantes del Frente Cívico en la nota ingresada a finales de la semana que pasó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto