La Municipalidad y el Concejo se capacitarán en temáticas de género

Córdoba 25/06/2020
La instancia de formación se llevará adelante bajo la modalidad online, en el marco del Programa de Capacitación Obligatoria en Género y Violencia contra las Mujeres.
Municipalidad by Igna LNM
La formación se impartirá de forma remota e iniciará el 11 de julio. - Foto: LNM.

Miembros de la Municipalidad de Córdoba y del Concejo Deliberante continuarán con la capacitación en temáticas de género y violencia contra las mujeres, en el marco de la “Ley Micaela”. Desde su sanción, en diciembre de 2018, la normativa establece la obligatoriedad de la formación y capacitación en perspectiva de género para todos los funcionarios de la gestión pública, en los tres poderes del Estado y sin importar jerarquía ni forma de contratación.

En mayo de 2019, la provincia de Córdoba adhirió a la ley mediante voto unánime en la Unicameral y, en marzo de 2020, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba hizo lo propio

La formación se impartirá de forma remota e iniciará el 11 de julio, como parte del Programa de Capacitación Municipal Permanente y Obligatoria en Género y Violencia contra las Mujeres.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"