Solidaridad: una familia perdió todo en un incendio y pide ayuda

El fuego se desató por un calefactor y las llamas consumieron la vivienda y las pertenencias del matrimonio y sus hijos. Ocurrió en calle Maria Curie, de barrio Villa Aspacia.

Córdoba 25/06/2020
inodoro
El fuego consumió toda la casa. Foto: El Doce

Una familia que perdió todas sus pertenencias luego que se le incendiara la vivienda que habitaba, en Villa Aspacia, al oeste de la ciudad de Córdoba, pide ayuda.

El siniestro ocurrió este miércoles a la mañana cuando, dadas las bajas temperaturas, el grupo familiar encendió un calefactor para calentarse, el cual habría desatado el fuego.

Ramón Guzmán y Brenda Miranda, junto a su hija de seis años y su bebé de apenas nueve meses, se quedaron sin ropa, sábanas, frazadas, muebles, y los pocos electrodomésticos que tenían.

La casa del matrimonio se encontraba en la parte de atrás de un terreno que comparten con la madre de la mujer, por lo que ahora se mudaron temporalmente a una pieza de esa vivienda.

Sobre las causas del incendio, la mujer explicó a Canal 12: "Creemos que fue un calefactor que se cayó y agarró una cortina. En esa pieza estaba mi sobrinito viendo tele, yo salí cinco  minutos de la casa y él salió corriendo. Cuando quise entrar ya era todo humo y llamas". 

Minutos después del siniestro llegaron los Bomberos y Defensa Civil, pero fue en vano porque la casa ya había sido consumida por el fuego.

Para quienes quieran colaborar, pueden comunicarse al número 3518053395.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto