Falleció un conductor en un vuelco ocurrido en Miramar de Ansenuza

Policiales 24/06/2020
El siniestro fatal ocurrió sobre un camino rural, distante a 8 km al este de la mencionada localidad. La víctima fatal es un hombre de 64 años residente en Balnearia.
accidente en miramar radiobelgrano
Investiga el siniestro la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros. - Foto: Radio Belgrano.

En horas de la tarde de este miércoles, en camino rural ubicado a 8 km al este de Miramar de Ansenuza y por causas que se tratan de establecer, se produjo el vuelco fatal de un vehículo marca Renault 19.

En el siniestro vial, el conductor perdió el control y volcó. En el lugar trabajó un servicio de emergencias quien constató el deceso de un hombre de 65 años, quien fue hallado debajo del rodado. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho.

Radio Belgrano informó que el vehículo Renault 19 de color blanco, era conducido por un hombre, con domicilio en la localidad de Balnearia. A raíz del siniestro, el hombre perdió la vida instantáneamente. 

Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, la que ordenó que se realice la correspondiente autopsia.
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"