Los 100 hisopados a los trabajadores de Obras Viales dieron negativo

Los testeos se realizaron luego de la confirmación de un caso positivo de Covid-19 entre los trabajadores de la dependencia municipal. El Área de Epidemiología informó los resultados.

Córdoba 24/06/2020
Obras Viales caso de coronavirus by @leoguevara80
Un caso de coronavirus había despertado la alarma el pasado lunes entre los trabajadores municipales. Foto: archivo.

El área de Epidemiología de la Secretaría de Salud informó este miércoles que los 100 hisopados realizados en la repartición municipal de Obras Viales arrojaron un resultado negativo. Los testeos tuvieron lugar el pasado lunes debido al Covid-19 positivo detectado entre unos de los empleados del sector.

Por disposición del área de Epidemiología del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), los 11 agentes municipales que tuvieron contacto estrecho con el trabajador deberán permanecer en aislamiento domiciliario y serán nuevamente hisopados antes del alta definitiva. El resto de los trabajadores retornarán a sus tareas habituales, según el requerimiento de la mencionada repartición.

Vale recordar que en las últimas horas, Córdoba, Obras y Servicios (Coys) realizó tareas de desinfección en Obras Viales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.