Guido Herrera, entre Francia y un trueque con Independiente

El arquero albiazul figura en los planes de Montpellier aunque no hubo ofrecimiento formal. En Avellaneda, el "Rojo" propone un intercambio con Jonathan Menéndez.

Deportes 24/06/2020
guido herrera
Herrera tiene la promesa del presidente Albiazul Andrés Fassi de una transferencia apenas termine este mercado de pase. Foto: gentileza.

El arquero de Talleres Guido Herrera tiene un ofrecimiento para emigrar al fútbol de Francia. A pesar de que no se trató de algo formal, Montpellier puso la mira en el golero de 28 años, aunque desde lo económico, la oferta no satisfizo del todo a la dirigencia. A su vez, Independiente también lo tiene en planes y propondía un trueque

Herrera tiene la promesa del presidente Albiazul Andrés Fassi de una transferencia apenas termine este mercado de pase aunque la pandemia mundial de Covid-19 y la cuarentena motivó a un recambio de planes institucionales. De todas maneras, el elenco de barrio Jardín pretende al menos cuatro o cinco millones de dólares por su pase. Y eso que en su momento, quería especular con siete millones  y medio de la misma moneda. No obstante, su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros.

menendez by Talleres Mi pasión


¿Talleres aceptará una rebaja en el ofrecimiento?

La otra posibilidad es un intercambio con Independiente, que liberaría el pase de Jonathan Menéndez a cambio. Hoy, Menéndez figura a préstamo en Talleres, y la opción de compra es de tres millones de dólares.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto