Gonzalo Rodríguez anunció su retiro

El defensor de San Lorenzo resolvió dejar el fútbol profesional. "Es duro, pero es una decisión que ya tenía pensada hace bastante", analizó.
Gonzalo Rodriguez 1
- Gonzalo Rodríguez anunció su retiro y Marcelo Tinelli ya lo tentó para otra función en San Lorenzo.

"Es un un momento difícil, de sensaciones encontradas, pero me retiro del fútbol profesional definitivamente". Emocionado, esas fueron las palabras que eligió Gonzalo Rodríguez, defensor de San Lorenzo, para anunciar su alejamiento del profesionalismo.

"Pude disfrutar de esta profesión hermosa. Es una decisión dura que ya tenía pensada hace bastante", explicó el zaguero de 36 años en una entrevista con la cuenta de Instagram del Ciclón, donde se formó a partir de los cinco años y debutó en 2002 en Primera División.

"Quería despedirme en el club que nací, cerrar el círculo de mi carrera, y creo que este es el momento justo", aseguró Rodríguez, que retornó al Azulgrana desde el fútbol europeo en 2017 tras ocho años en Villarreal y cinco en Fiorentina.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"