Dybala metió un gol en la victoria de Juventus, que sigue imparable

El cordobés convirtió en el triunfo 2-0 sobre Bologna. El otro tanto lo convirtió Cristiano Ronaldo. La Juve se afianza en el camino para conseguir un nuevo scudetto.

Deportes 22/06/2020
cr7 dybala
Dybala metió un gol, Cristiano el otro. Juventus sigue imparable. Foto: gentileza

Con un gol de penal de Cristiano Ronaldo y uno de Paulo Dybala, la Juventus venció este lunes a Bologna por 2 a 0 y se afianza en su camino para conseguir un nuevo "scudetto" al iniciarse la fecha 27 de la liga italiana.

En la jornada otro que volvió a marcar un gol fue el defensor Germán Pezzella -quien había contraído coronavirus en el pico de la pandemia en la península- en el empate 1 a 1 de la Fiorentina ante Brescia.

El otro partido de la jornada Milan, donde no jugó Mateo Musacchio por lesión pero sí Lucas Biglia, goleó a Lecce -donde no ingresó Nehuen Paz- por 4 a 1.

Con estos resultados el líder sigue siendo Juventus con 66 puntos, seguido por Lazio con 62, Inter con 57 y Atalanta con 51 unidades.

La Juventus no detiene su marcha hacia el título y esta vez la víctima fue Bologna, a la que le ganó de visitante por 2 a 0 con los goles de Cristiano Ronaldo, a los 23, de penal, y Paulo Dybala, a los 36, ambos en el primer tiempo.

La "Vecchia Signora" terminó el partido con diez hombres por la expulsión del defensor brasileño Danilo, por doble amonestación. En el Bologna ingresaron el experimentado Rodrigo Palacio y el ex Vélez Nicolás Domínguez.

La nota de la jornada la dio Germán Pezzella, quien había sufrido coronavirus, ya que marcó el empate de su equipo Fiorentina en el 1 a 1 ante Brescia, en el "Artemio Franchi". El conjunto visitante se había puesto en ventaja con el gol de Alfredo Donnarumma, a los 17, de penal, pero Pezzella igualó a los 29, ambos en el primer tiempo.

En el sur de la península, Milan fue mucho más que Lecce y lo goleó por 4 a 1 con los tantos de Samu Castillejo, a los 26 del inicio; y Giacomo Bonaventura, a los 10, Ante Rebic, a los 12 y Rafael Leao, a los 17, todos en la parte final. El conjunto rojo y amarillo había marcado de manera temporaria a través de un penal de Marco Mancosu, a los 9 de la etapa complementaria.

La fecha continuará este martes con los partidos entre SPAL- Cagliari, Hellas Verona-Napoli, Genoa-Parma y Torino-Udinese, y luego el miércoles se medirán Inter-Sassuolo, Atalanta-Lazio y Roma-Sampdoria.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Dybala Juventus NapoliNapoli se consagró campeón de la Copa Italia
cr7 dybala"Dybala es crack, pero es difícil hacerlo jugar con Cristiano Ronaldo"

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto