El "Chino" Romero en la mira del Atlético Mineiro

El delantero cordobés, surgido de las inferiores de Instituto, forma parte de los futbolistas que cuenta Sampaoli para reforzar al equipo.

Deportes 22/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Silvio Romero @Independiente
Silvio Romero, capitán del "Rojo". Foto: Prensa Independiente.

Independiente pagó, en su momento, 4.2 millones de dólares al América de México por el 70% de la ficha de Silvio Romero.

Y por estas horas se habla del interés de River y de un equipo de Brasil.

Es el Atlético Mineiro, equipo dirigido por Jorge Sampaoli, que busca un delantero -había sonado Jan Hurtado, de Boca- y lo puso en lista, aunque no por ahora no hubo ningún contacto formal entre dirigencias.

Lo cierto es que si los brasileños quieren al atacante, deberán negociar con el Rojo, porque Romero no tiene cláusula de salida. 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.