Los cementerios de la ciudad de Córdoba reabrieron este domingo

Córdoba 21/06/2020
La Municipalidad ordenó la habilitación de estos establecimientos con motivo del Día del Padre. No se permitió el acceso a personas en grupos de riesgo, mayores de 60 años y menores de 12.
Cementerios de Córdoba Télam
Solo pudieron ingresar dos personas por grupo familiar. - Foto: Télam.

La reapertura de los cementerios de la Capital generó una gran concurrencia en esos establecimientos con motivo de la celebración del Día del Padre en todo el país.

Más allá del aislamiento preventivo vigente, la Municipalidad de Córdoba ordenó la rehabilitación de los espacios entre las 8 y las 12 de la mañana.

Solo pudieron ingresar dos personas por grupo familiar, pero no se permitió el acceso a las personas en grupos de riesgo, los mayores de 60 años y los menores de 12.

Quienes asistieron debieron adaptarse a los protocolos que se están utilizando habitualmente para evitar la expansión del virus, como la utilización del tapabocas e higienizarse las manos al ingresar, como así también el tiempo de permanencia en los lugares no podía superar los 30 minutos por cada grupo familiar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"