Triple choque en Colonia Caroya: hay dos muertos y un policía herido

Fue este viernes pasadas las 22.30 en avenida San Martín y Calle 10, de dicha localidad. Durante una persecución, dos motos impactaron contra un auto.
Ver galería choque colonia caroya
1 / 2 - Las dos motos impactaron contra el auto. - Foto: Noticias Jesús María

Un accidente de tránsito fatal ocurrió este viernes, pasadas las 22.30 en la intersección de calle 10 y avenida San Martín de Colonia Caroya, cuando una moto de la Policía iba en persecución de otra motocicleta, con dos hombres, y ambas chocaron contra un auto Ford Ka. 

Según informó el jefe de la comisaría local, Crio. inspector Jesús Contreras a Noticias Jesús María "una moto de la policía iba en persecución de otra motocicleta y otro vehículo que venía en sentido contrario giró desde la Avenida hacia calle 10, hacia el norte". Fue allí que las dos motos impactaron contra el auto.

choque col car
Como consecuencia del impacto, los dos hombres que iban en moto y era perseguidos por la Policía, perdieron la vida; mientras que el uniformado que se manejaba en la otra motocicleta resultó con una fractura en uno de sus brazos y debió ser derivado al Hospital Regional "Vicente Agüero", de la ciudad de Jesús María, en estado reservado. 

En tanto, el conductor del auto, quien iba acompañado de su hija de siete años, se encuentran ilesos

Te puede interesar