Triple choque en Colonia Caroya: hay dos muertos y un policía herido

Fue este viernes pasadas las 22.30 en avenida San Martín y Calle 10, de dicha localidad. Durante una persecución, dos motos impactaron contra un auto.

Córdoba 20/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
choque colonia caroya
Las dos motos impactaron contra el auto. Foto: Noticias Jesús María

Un accidente de tránsito fatal ocurrió este viernes, pasadas las 22.30 en la intersección de calle 10 y avenida San Martín de Colonia Caroya, cuando una moto de la Policía iba en persecución de otra motocicleta, con dos hombres, y ambas chocaron contra un auto Ford Ka. 

Según informó el jefe de la comisaría local, Crio. inspector Jesús Contreras a Noticias Jesús María "una moto de la policía iba en persecución de otra motocicleta y otro vehículo que venía en sentido contrario giró desde la Avenida hacia calle 10, hacia el norte". Fue allí que las dos motos impactaron contra el auto.

choque col car
Como consecuencia del impacto, los dos hombres que iban en moto y era perseguidos por la Policía, perdieron la vida; mientras que el uniformado que se manejaba en la otra motocicleta resultó con una fractura en uno de sus brazos y debió ser derivado al Hospital Regional "Vicente Agüero", de la ciudad de Jesús María, en estado reservado. 

En tanto, el conductor del auto, quien iba acompañado de su hija de siete años, se encuentran ilesos

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.