Alberto Fernández viajará a Rosario por el Día de la Bandera

El Presidente de la Nación confirmó su viaje para el actos oficial del próximo sábado. Además, intentará tomar "juramento virtual" a la bandera a los niños de cuarto grado.

País 13/06/2020
Monumento a la bandera
El Presidente de la Nación estará al frente de los actos oficiales del Día de la Bandera por primera vez en su gestión. Foto: gentileza

El presidente Alberto Fernández confirmó que viajará a Rosario para encabezar el acto por el Día de la Bandera y barajó la posibilidad de tomar desde allí el juramento a los alumnos de cuarto grado de modo virtual, ya que por la pandemia de coronavirus los niños no concurren a las escuelas.

"Quiero ir. Claro que tengo que ir. Vamos a hacer algo más cuidado porque tenemos que cuidarnos. Voy a ir", sostuvo el mandatario al ser consultado sobre si estaba previsto que se traslade hasta el Monumento a la Bandera el próximo sábado.

En diálogo con LT3 de Rosario, el jefe de Estado contó que una niña le escribió por Twitter y le realizó una propuesta para que se pueda realizar el tradicional juramento a la Bandera. "Me propuso algo que me gusta y que tengo ganas de hacer. Tenemos que ver si es posible: es que a todos los chicos del cuarto grado, que son los que juran a la bandera, más allá de que estén sin clases, les pueda yo tomar un juramento virtual. A todos los chicos de cuarto grado de todo el país", explicó Alberto Fernández.

Y añadió: "Juremos a la Bandera argentina, el mejor compromiso que podemos tener con nuestra Patria".

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Milei con embajador Francia NA

Javier Milei recibió en la Casa Rosada al canciller de Francia

Redacción La NUEVA Mañana
País 19/02/2024

El Presidente estuvo acompañado la la titular de Relaciones Exteriores, Diana Mondino. Stéphane Séjourné visita la Argentina antes de trasladarse a Brasil para participar de una reunión de ministros de Relaciones Exteriores del G20.

Lo más visto