Epec informó el cronograma de cortes programados para este sábado

Varios barrios de Córdoba se verán afectados este sábado por la interrupción del suministro para la realización de tareas de mejoras.
epec
Epec informó el cronograma de cortes de suministro que habrá durante los días sábado y domingo. Foto: ilustrativa.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó el cronograma de cortes de suministro que habrá durante el sábado para la ciudad de Córdoba.

En cada caso se determinó el horario y los motivos por los cuales se realizará la interrupción total o parcial del servicio.

De 12:30 a 17:30. Motivo: por trabajos sobre red aérea de distribución primaria.
Afecta: barrios Gral. Bustos y Leandro N. Alem Este, en forma parcial.

De 14:30 a 16:30. Motivo: por trabajos sobre red aérea de distribución primaria.
Afecta: barrio Gral. Paz en área comprendida por las calles Pringles, Rincón, Viamonte y Oncativo.

De 8 a 10. Motivo: por trabajos sobre red aérea de distribución primaria. Afecta: callejón Arias entre avenida O’Higgins y avenida Ciudad de Valparaíso, en zona rural, en forma parcial.

De 8 a 12. Motivo: por trabajos sobre red aérea de distribución secundaria. Afecta: calle Balcarce entre bulevar Illia y San Lorenzo, en forma parcial.

De 8 a 11:30. Motivo: por poda sobre red aérea. Afecta: barrios Argüello y Granja de Funes, en forma parcial.


De 9 a 12:30. Motivo: por poda sobre red aérea. Afecta: zona rural, entre avenida Japón y Canal Maestro, en forma parcial.

De 9:30 a 11:30. Motivo: por trabajos sobre red aérea de distribución primaria. Afecta: camino a San Antonio desde el kilómetro 7 en adelante, en forma total.

De 13:30 a 17:30. Motivo: por trabajos sobre red aérea de distribución primaria. Afecta: barrios Poeta Lugones y Ampliación Poeta Lugones, en forma parcial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"