
Jorge Rojas descartó volver a cantar con Los Nocheros

Hace pocos días, Mario Teruel y Jorge Rojas se reencontraron sobre un escenario y cantaron juntos tras 12 años distanciados.
El reencuentro en Salta hizo que el actual integrante de Los Nocheros dejara la puerta abierta para poder reunir a Rojas con el resto del grupo y poder hacer un show especial en algún momento. Así lo dejó entrever en una entrevista que brindó a Sergio Zuliani en la radio Pulxo de Córdoba. (ver: Mario Teruel dijo que piensa en una juntada entre Los Nocheros y Jorge Rojas).
Este jueves, en la previa a su presentación del sábado en el Orfeo Superdomo, con su show "Sinfónico", Jorge Rojas dialogó con la misma emisora, pero su postura fue totalmente diferente a la de Teruel.
“Con el Negro Rubén (Ehizaguirre) nunca perdimos el contacto. Con él siempre fue hermoso encontrarnos, y ya hemos cantado juntos en Buenos Aires, en el Teatro Luxor y en Salta”, recordó Rojas. “Con Mario (Teruel) lo que pasó fue especial, y de a poco se fue dando… Lo que sentí fue que cantaba con un par de amigos”, explicó Rojas, que se fue hace 12 años de Los Nocheros.
[EN LINEA] "Para mi fue encontrarme con dos amigos a cantar, no creo que pase la reunión", @jrojasoficial sobre cantar con @losnocherosofic
— Pulxo 95.1 (@Pulxo951) 12 de octubre de 2017
Sin embargo, reconoció que con Kike Teruel hay “un poco más de distancia. Es más difícil porque nunca llegamos a ser amigos”.
Y aunque señaló que a cantar en un escenario con Rubén o con Mario fue “encontrarnos con amigos para cantar”, fue tajante ante la posibilidad de volver a compartir escenario con el grupo completo: “De mi parte eso fue todo. No creo que pase”, aseguró.
Escuchá la entrevista completa acá:


Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

“A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue seleccionada para las Giornate degli Autori

Alta Gracia recibirá a Lucrecia Martel en su Festival de Cine

Alejandro Dolina, entre el arte de la conversación y los trucos del destino

Agendalo: en agosto el Teatro Real presenta un ciclo de tributos a grandes referentes del rock

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

The Guardian señaló que la visita de Milei a Brasil se da "en medio de su caída de popularidad"

Milei y Caputo avanzan con su modelo y la economía real sufre con la caída del salario y el consumo







