Boca le pagó a CIBI los derechos de formación de Reynoso

Se acreditaron u$s 12500 en concepto del 3% de la operación con Talleres. El Club Infantil de barrio Ituzaingó avanza además con el reclamo en el TAS de FIFA para hacer valer su parte de "Bebelo" a los de barrio Jardín

Deportes 10/06/2020
reynoso boca
El CIBI recibió u$s 12500 en concepto del 3% de la operación entre Boca y Talleres. Foto: gentileza.

Una buena noticia recibió CIBI (Club Infantil de barrio Ituzaingó), equipo de la B  de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mientras espera novedades de parte del TAS de FIFA y su reclamo a Talleres por un porcentaje de la venta de Emanuel Reynoso a Boca Juniors, desde la entidad "Xeneize" giraron ayer la suma 12.500 dólares.

Es un embolso en concepto del 3 por ciento de la operación que le corresponde, por derechos de formación.
Vale aclarar que la institución de Ituzaingó reclama en FIFA que le sean reconocidos el 20 por ciento del pase de "Bebelo" en el momento de su transferencia a Boca, es decir, casi 800 mil dólares aunque desde Talleres desmienten ese incidente.

Desde barrio Jardín aducen que hicieron siete propuestas y nunca fueron aceptadas. Víctor Frías, vicepresidente de CIBI negó dicha declaración: "Desmentimos al señor Fassi con su versión de que #CIBI vendió el juicio a un grupo de abogados. Nosotros solo reclamamos lo que nos corresponde por Emanuel Reynoso. Por eso recurrimos al TAS de FIFA. #Talleres nunca reconoció la deuda".

Mientras tanto el reclamo sigue en FIFA, sin fecha de fallo por parte del TAS aunque al menos CIBI recibe casi 700 mil pesos que serían destinados a mejoras en la cancha y en las instalaciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto