La Policía recuperó los equipos robados en el boliche de Nueva Córdoba

Tras un allanamiento realizado durante esta madrugada en barrio Cáceres, la fuerza secuestró parlantes, luces, una potencia y demás elementos valuados en 10 millones de pesos.

Córdoba 10/06/2020
WhatsApp Image 2020-06-10 at 08.06.15
Los elementos robados están valuados en alrededor de 10 millones de pesos. Foto: prensa Policía de Córdoba.

La Policía de Córdoba informó que tras un allanamiento encontró los equipos de sonido e iluminación que fueron robados durante el pasado viernes por la noche en un boliche de Nueva Córdoba y están valuados en alrededor de 10 millones de pesos.

Los elementos, entre los que se encuentran diversos parlantes, una potencia American Pro, dos luces giratorias robotizadas, un reflector de aluminio, ventiladores industriales, luces LED y cableados, fueron sustraídos del boliche The Gaste Night Club, ubicado en calle Independencia al 1080, informó la fuerza.

A través de información que recibió el propio dueño del local, los efectivos llegaron a una pensión ubicada en calle Fuencarral de barrio Cáceres.

"En la madrugada del día de la fecha se logra recuperar la totalidad de los elementos sustraídos del local nocturno. Se encontró información a través de una pareja que llevó una potencia hasta la pensión donde se realizó el operativo", informó el comisario Ramírez al móvil de Radio Suquía.

El pasado viernes, tres personas estaban bajando un freezer por la escalera desde el segundo piso del lugar para cargarlo sobre una camioneta blanca. Un delivery frenó, les preguntó qué estaban haciendo y ellos dejaron el equipo en la calle y huyeron rápidamente en una camioneta blanca, según informó El Doce.

En la causa, interviene la fiscalía del Distrito 1, Turno 4, a cargo de Rubén Caro.

Noticia relacionada:

crimen congresoCórdoba: asesinaron a una mujer de un disparo en la cabeza

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.