Barrio San Roque: un muerto y un herido en el intento de robo a policías de civil

Córdoba 03/06/2020
En Viedma Recalde al 4700, dos jóvenes se cruzaron con efectivos: uno fue abatido y otro herido cuando intentaron escapar. El fiscal Aragón debe decidir si imputa a los policías.
tiroteo San Roque
Viedma Recalde al 4700, escenario del hecho de sangre. - Foto: Google Maps

Un joven murió y otro quedó gravemente herido cuando presuntamente intentaron robar a dos policías de civil, en el barrio San Roque de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 14 de este miércoles en la calle Viedma Recalde al 4700, en el sector sudoeste de la capital, cuando dos efectivos de la policía provincial circulaban vestidos con ropas de civil a bordo de un automóvil Fiat Cronos.

En esa situación, dos jóvenes en sendas motocicletas se le cruzaron en el camino al auto de las víctimas y los amenazaron con armas, aparentemente con fines de robo.

Fuentes policiales aseguraron que los efectivos se identificaron y extrajeron sus armas de fuego, por lo que los presuntos ladrones intentaron escapar. Como resultado del accionar policial, uno de los presuntos asaltantes fue muerto y el otro herido.

La investigación del hecho está a cargo del fiscal Ernesto de Aragón, y no se conoce por el momento si los policías recibirán imputaciones por el hecho.

Fuente: Télam

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"