"Vivas, libres y jugando"

En conmemoración a los cinco años de la primera marcha de 'Ni una menos' la red feminista de Belgrano envió su mensaje sumándose a las acciones virtuales por la fecha.

Deportes 03/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ni una menos belgrano
"Vivas, libres y jugando nos queremos", expresan en las redes sociales.

A cinco años de la primera marcha de Ni Una Menos, las muejres de todo el país siguen ¡Basta de femicidios, travesticidios y transfemicidios! 

Y en ese marco, la Red Feminista de Belgrano se sumó a las acciones en conmemoración por esta fecha a través de las redes sociales.

"Porque nos queremos vivas y libres tanto en las calles, como en las casas y en las canchas", expresaron. 

El club también se sumó a la iniciativa desde sus cuentas oficiales.





Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.