Farmacéuticos afirman que el Pami no envió la tanda de vacunas antigripales

Desde el Colegio que agrupa a los profesionales remarcan que desde la semana pasada falta la tercera tanda de dosis para los afiliados.
vacunación antigripal
Farmacéuticos afirman que no tienen certeza de cuándo Pami envíe la tercera tanda de vacunas. - Foto: gentileza

Desde el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba informaron que todavía no se tiene certeza de cuándo llegará la tercera tanda de vacunas antigripales para afiliados al Pami, faltante desde la semana pasada.

Según el calendario oficial a nivel nacional, correspondía la vacunación para afiliados cuyos DNI terminen en 6, 7, 8 y 9.

Georgina Giraldi, titular del Colegio, comentó a La Nueva Mañana que desde Pami no brindaron fechas estimativas para el envío de dosis, ante la preocupación de los afiliados que buscaban vacunarse.

"Aún no tenemos novedades sobre lo que sería la tercera tanda de vacunas antigripales gratuitas. Nos comunicamos con Pami y no tienen resuelto el día de distribución ni la cantidad", explicó.

Giraldi también pidió "paciencia" a los afiliados y recordó que desde el Colegio se siguen realizando las gestiones para agilizar la llegada de las vacunas e informar la fecha en la que se envíen a las farmacias.

Te puede interesar