Marchan exigiendo justicia para la niña asesinada en el robo de su celular

Loriana Tissera, de 14 años, fue baleada por dos delincuentes que le robaron el teléfono. Familiares y allegados marcharán este miércoles para exigir que el crimen no quede impune.

Córdoba 26/05/2020
Loriana Tissera gentileza
La protesta será a las 18 en la intersección de avenida Alem y San Fernando, del barrio Villa Azalais. Foto: gentileza.

Vecinos, amigos y familiares de Loriana Tissera, de 14 años, la adolescente que falleció en la madrugada del martes tras ser baleada cuando dos delincuentes le robaron el celular, realizarán este miércoles una marcha para pedir Justicia con "todos los protocolos previstos" en virtud de la pandemia de coronavirus.

La protesta será a las 18 en la intersección de avenida Alem y San Fernando, del barrio Villa Azalais, lugar donde sucedió el hecho.

"Debemos cumplir con el protocolo de la pandemia: barbijos, distancia y alcohol en gel cada 4 o 5 personas. Si no luchamos todos juntos, estos delincuentes sin escrúpulos seguirán matándonos”, indicaron desde la organización.

La víctima sufrió el ataque el lunes por la tarde en la puerta de la casa de su abuela, donde se encontraba junto a su hermano de 9 años, y falleció en el Hospital de Urgencias, debido a la gravedad del impacto.

Fuente: Télam

Noticia relacionada:

Hospital de Urgencias LNM 3Murió la adolescente a la que le dispararon para robarle el celular

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto