Durante esta semana se podrá donar sangre en tres CPC

Córdoba 26/05/2020
Hasta el viernes habrá colectas externas en los CPC Colón, Rancagua y Ruta 20, de 8 a 14. A través del 0800 555 4141 (opción 2) se puede obtener el turno y el certificado.
Donación de sangre by prensa Provincia
Continúa la donación de sangre en los CPC. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Desde este martes y hasta el viernes 29 continuarán las jornadas externas de donación de sangre. En este caso, las colectas se concretarán en el horario de 8 a 14 en tres Centros de Participación Comunal (CPC) de la ciudad, según el siguiente cronograma:

  • Martes 26: CPC Colón
  • Miércoles 27 y jueves 28: CPC Rancagua
  • Viernes 29: CPC Ruta 20.

Estas jornadas son organizadas por el Banco de Sangre de la Provincia, junto al COE, para garantizar la provisión de sangre aún durante la pandemia de coronavirus.

Para donar en estas colectas se puede llamar al 0800 555 4141 (opción 2) para solicitar el turno y el certificado de circulación correspondiente.

Además de la posibilidad de participar de estas jornadas, también está abierta la convocatoria a donar en el Banco de Sangre de la Provincia, en su sede habitual ubicada en el viejo Hospital San Roque (Rosario de Santa Fe 374), para lo cual se puede solicitar turno completando un formulario on-line.

En todos los casos, el personal responsable de las extracciones sigue las medidas necesarias para garantizar la bioseguridad durante la donación.

Noticia relacionada:

Barranca yaco 2 prensa Gob de CbaCovid-19: realizaron 238 test y 106 hisopados en barrio Barranca Yaco

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"