
Detienen a tres menores por balear a otro joven en barrio Parque República

Tres menores de 17, 16 y 14 años fueron detenidos en la madrugada de este miércoles en barrio Parque República por la Policía de la Provincia.
Los detenidos habrían sido aprehendidos cuando circulaban en una motocicleta, la cual habría sido secuestrada por los efectivos policiales en un operativo en el sector, realizado en búsqueda de los responsables de haber baleado a otro joven de 20 años en la puerta de su domicilio.
Según trascendió, el hecho ocurrió cuando dos chicas llegaron a la vivienda del novio de una de ellas cerca de las 23.30 horas del martes. Cuando el joven salió a recibirlas, en la puerta de su casa, una motocicleta con tres sujetos detuvo su marcha y uno de ellos sacó un arma y disparó contra el muchacho de 20 años, dándose posteriormente a la fuga.
Tras dar aviso a la policía, se realizó un procedimiento en el vecindario hasta dar con tres jóvenes menores de edad en una motocicleta, a quienes se los detuvo.
En tanto, el joven herido fue trasladado al Hospital de Urgencia con una herida de arma de fuego a la altura del abdomen.
#CAPII 3 #Detenidos (17, 16 y 14) Bº Parque República. #Secuestro moto y celular. Anteriormente, habían baleado a un ciudadano en el sector. pic.twitter.com/1WDc3VGjkl
— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) 11 de octubre de 2017


FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"



El Senado debate hoy la Ley de Propiedad Privada: buscan facilitar la compra de tierras por extranjeros

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau







