U2 retrasó su show para que los fans vieran el partido de Argentina

La banda irlandesa decidió poner en pausa su presentación en La Plata para que los fanáticos pudieran seguir el partido de la Selección a través de pantallas gigantes.

País 10/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
u2 en la plata
El show comenzó pasadas las 22.30. Foto: SportsCenter.

La banda irlandesa U2 retrasó más de una hora el inicio del show que tenía programado brindar este martes en el Estado Único de La Plata. Fue por el partido final de las Eliminatorias Sudamericanas por un lugar en Rusia 2018.


Desde la organización informaron que la transmisión del partido de la Selección argentina se pudo ver a través de pantallas gigantes ubicadas en los cuatro laterales del Estadio.


 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Jorge Dorio by na

A los 65 años, murió el periodista y escritor Jorge Dorio

Redacción La NUEVA Mañana
País 13/03/2024

Dorio era un reconocido periodista, escritor, poeta y actor argentino que inició su carrera en 1984 con el programa radial Sueño de una noche de Belgrano junto a Martín Caparrós. Su colega, la actriz y locutora Florencia Ghio, confirmó que murió a raíz de un infarto en su vivienda durante la madrugada de este miércoles.

dengue by na

Dengue: ya suman más de 232.996 casos y hay 161 muertos en el país

Redacción La Nueva Mañana
País 08/04/2024

El Boletín Epidemiológico indicó que la incidencia acumulada hasta el momento para el total país es de 495 casos cada cien mil habitantes. En la actualidad, 19 jurisdicciones en las 5 regiones del país registran circulación viral autóctona de dengue: NOA, NEA, Cuyo y Centro, y la provincia de La Pampa en la región Sur.

Lo más visto