Llega el Festiencuentro en vivo y a beneficio de comedores cordobeses

Será el domingo 24 de mayo, a partir de las 18, por Instagram. Lo organiza el Encuentro de Organizaciones. Mirá la grilla de artistas.

Cultura 15/05/2020
TomasFerrero-2000-Gentileza
Tomás Ferrero es uno de los artistas que participarán del vivo a beneficio de las copas de leche y los comedores. Foto: gentileza

Desde el Encuentro de Organizaciones invitan a participar de la 5ta. edición del Festiencuentro que se realizará este domingo 24 de mayo, a partir de las 18, por Instagram @encuentrodeorganizaciones.

Los Festiencuentros son eventos solidarios a beneficio de 60 copas de leche y comedores comunitarios y barriales de Córdoba que vienen sosteniendo el alimento de sus vecinos y vecinas.

"Más ahora, en un contexto particular de crisis donde el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio les impide salir a trabajar, la crisis alimentaria en nuestros barrios se agrava y la demanda de alimentos se ha multiplicado desde el inicio de la pandemia", indicaron desde el EO.

Y agregaron: "Esta serie de festivales los venimos realizando en el marco de la Campaña de Donaciones y el objetivo es conseguir dinero para comprar los insumos necesarios para poder seguir funcionando, ¿cómo? El show es a la gorra. Les artistas transmiten un vivo desde sus cuentas de Instagram e informan sobre los datos de nuestra cuenta bancaria para poder realizar sus donaciones". 

Aquí, la grilla completa del Festiencuentro:

▪ 18:00 Tomás Aristimuño - @tomasaristi
▪ 18:30 Francisca y lxs exploradores - @franciscaylosexplo
▪ 19:00 Anabella Cartolano (Las Ligas Menores) - @lasligasmenores
▪ 19:30 Nauel - @n.a.u.e.l
▪ 20:00 Feli Colina - @felicolina_
▪ 20:30 Tomás Ferrero - @tomasferrero

Para seguir el Festicuentro por Instagram: @encuentrodeorganizaciones

Te puede interesar
Lo más visto