Detienen a uno de los supuestos "rompevidrios" de la avenida Colón

Tras la viralización del video en el que se ve a dos jóvenes robando en un semáforo de esa vía, la Policía informó que un presunto implicado fue detenido este jueves.

Córdoba21/05/2020
CovidCba Policía controles © 2020 Javier Imaz_009
La Policía realizó allanamientos y detuvo a un supuesto "rompevidrios" que robaba en avenida Colón.Foto: Javier Imaz/LNM.

La Policía de Córdoba informó que este jueves fue detenido uno de los presuntos "rompevidrios" de la avenida Colón, tras la viralización del video en el que se muestra cómo atacan a vehículos que paran en un semáforo.

Se trataría de uno de los dos delincuentes que, alrededor de las 16.30 de este martes sorprendieron a los automovilistas que circulaban por esa vía y cuando el semáforo se puso en rojo, rompieron las ventanillas del acompañante de dos autos.

Vecinos de la zona afirmaron a los medios que ese tipo de robos es común en la zona, aún más, luego de que trasladara un control policial que se apostaba allí.

El comisario general Alejandro Mercado remarcó al móvil de Canal 12 que el detenido fue apresado este jueves en el momento que volvía a delinquir en ese mismo semáforo de la Colón: "Ante esa premura se solicitaron móviles y se lo aprehendió en flagrancia. Los indicios que poseemos es que sería el mismo que aparece en los videos".

"Hay otros tres sujetos identificados y estamos esperando ultimar detalles para proceder en la detención según lo indique el fiscal", agregó el comisario.

Ante los hechos de inseguridad, la Policía llevó a cabo unos 20 allanamientos en barrios como La Toma, La Lonja, Las Violetas, San Roque, Lamadrid, Villa Martínez y Villa La Tela.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto