Charla con Ruth Zurbriggen, hacia los 15 años de la Campaña por el Aborto Legal

A través de Google Meet, este jueves desde las 16 la activista feminista y docente brindará un conversatorio sobre Educación Sexual Integral.

Córdoba 21/05/2020
aborto 56
El 28 de mayo se cumplen 15 años de la primera marcha de la Campaña. Foto: archivo.

Camino a los 15 años de la primera marcha como Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito, este jueves habrá una charla vía Google Meet con la activista feminista y docente Ruth Zurbriggen, sobre Educación Sexual Integral.

"El 28 de mayo de 2005 salíamos a las calles por primera vez como Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito. Mucho ha sucedido desde entonces y muchos han sido los logros que hemos alcanzado", destacaron desde el colectivo.

La actividad se llevará adelante desde las 16 y para acceder se debe pedir la clave a través del Instagram de la Campaña: 

Últimas noticias
Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto