LeBron James: "Yo podría haber llevado a Michael Jordan a otro nivel"

El jugador de Los Angeles Lakers participó del Uninterrupted donde contó su experiencia con Jordan y reflexionó tras haber visto la serie-documental de Netflix.

Deportes 19/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
lebron Lakers
El alero habló sobre la hipótesis de haber coincidido con 'Air'.

Michael Jordan siempre será reconocido como uno de los mejores basquetbolistas de la historia y LeBron James, actual jugador de Los Angeles Lakers, lo describió como su "Jesucristo negro".

LeBron opinó que juntos hubieran hecho cosas nunca antes vistas en una entrevista para el canal de Youtube Uninterrupted.jordan lebron
"Personalmente, por la forma en que yo juego al baloncesto, donde el equipo es lo primero, creo que mis características funcionarían perfectamente con Mike", aseguró "The King".

"Jordan es un asesino. Cuando se habla de jugar al básquetbol, anotar de la forma en la que él lo hacía y con mi habilidad para leer el juego y para pasar le irían bien a su forma de jugar", agregó.

LeBron rompió una lanza a favor de Pippen como el primer 'point forward'. Sin embargo, el jugador de los Lakers cree que de haber podido jugar juntos. "Conmigo jugando como point forward habría sido otro nivel. Juntos habría sido otro nivel durante esos años en Chicago".

"Me hubiera encantado jugar con cualquiera de los grandes. Soy un historiador del básquetbol. Pero también habría muerto por poder competir con cada uno de ellos individualmente", concluyó LeBron, que no quiso finalizar su intervención sin agradecer a Jordan por servirle como modelo.

James incluso defendió el lado menos positivo de Jordan como gran competidor y que él habría sabido convivir con ello: "Me encanta cuando un compañero viene y me desafía. He visto eso en Mike y creo que nuestro juego sería una correlación perfecta para tener éxito".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto