"Compartir una cancha con Marcelo Milanesio fue como una opera"

Héctor Campana le devolvió el elogio al histórico base de Atenas y recordó lo que era jugar en aquel equipo que hizo historia en el báquetbol.

Deportes 18/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pichi Campana
Pichi Campana, hoy presiente de la Agencia Córdoba Deportes.

En días de revisionismo, Atenas volvió a ganar la escena del deporte nacional. El recuerdo de sus mejores épocas se hizo habitual en estos días de cuarentena, y más con el documental The last dace, que repasa las virtudes de Michael Jordan y los Chicago Bulls.

En ese marco días atrás habló Marcelo Milanesio en el programa Tercer Tiempo, por radio Mitre Córdoba, donde habló sobre su carrera y esa época dorada. En un momento, Milanesio afirmó:  "Yo quería ser el Pichi Campana, era mi ídolo de chico, y después ser compañero de él fue un sueño. Y hoy ser amigo es increíble".

Y Héctor Campana devolvió el elogio.

En una entrevista vía Live de Instagram con el periodista Emiliano Nunia, "Pichi" expresó: "Compartir una cancha con Marcelo Milanesio fue como una opera. Yo con él disfrute muchos triunfos, muchos partidos, desafíos, grandísimas alegrías y algunas tristezas, pero hoy me quedo con que somos grandes amigos y no lo cambio absolutamente por nada".

Además el actual presidente de la Agencia Córdoba Deportes rememoró: "En Atenas te sentías distinto. Había algo intangible. Te mimaban distinto. Era algo difícil de describir. Era un sentimiento".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.