"Compartir una cancha con Marcelo Milanesio fue como una opera"

Héctor Campana le devolvió el elogio al histórico base de Atenas y recordó lo que era jugar en aquel equipo que hizo historia en el báquetbol.
Pichi Campana
Pichi Campana, hoy presiente de la Agencia Córdoba Deportes.

En días de revisionismo, Atenas volvió a ganar la escena del deporte nacional. El recuerdo de sus mejores épocas se hizo habitual en estos días de cuarentena, y más con el documental The last dace, que repasa las virtudes de Michael Jordan y los Chicago Bulls.

En ese marco días atrás habló Marcelo Milanesio en el programa Tercer Tiempo, por radio Mitre Córdoba, donde habló sobre su carrera y esa época dorada. En un momento, Milanesio afirmó:  "Yo quería ser el Pichi Campana, era mi ídolo de chico, y después ser compañero de él fue un sueño. Y hoy ser amigo es increíble".

Y Héctor Campana devolvió el elogio.

En una entrevista vía Live de Instagram con el periodista Emiliano Nunia, "Pichi" expresó: "Compartir una cancha con Marcelo Milanesio fue como una opera. Yo con él disfrute muchos triunfos, muchos partidos, desafíos, grandísimas alegrías y algunas tristezas, pero hoy me quedo con que somos grandes amigos y no lo cambio absolutamente por nada".

Además el actual presidente de la Agencia Córdoba Deportes rememoró: "En Atenas te sentías distinto. Había algo intangible. Te mimaban distinto. Era algo difícil de describir. Era un sentimiento".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"