Padre de mujer que compró la beba dijo: “Les mandé 3200 dólares fotocopiados”

Juan Carlos Bakker, padre de la mujer detenida en Villa Giardino, relató que su hija pagó unos $500 mil por la niña, con giros del banco Nación y el Correo Argentino.

Córdoba 14/05/2020
nena vendida en canuelas hallada en villa giardino @Laestafetaonline
Cómo el padre biológico de la niña seguía presionando por más dinero, decidieron “fotocopiar billetes de dólares”. Foto: gentileza La Estafeta Online.

Mientras comienza a investigarse el trasfondo del caso de la venta de una beba y aparente extorsión de los padres biológicos a una mujer cordobesa que compró la criatura, el padre de esta última dio precisiones de cómo se desarrollaron los hechos. 

Juan Carlos Bakker contó que su hija contactó a la pareja por Facebook y que se acordó el aporte económico por cuotas, pero que los montos exigidos por el padre de la niña se elevaban con el paso del tiempo.

La investigación es llevada adelante por la fiscalía de Cañuelas, a cargo de Lisandro Damonte, y las actuaciones locales fueron dirigidas la fiscal Jorgelina Gómez, de Villa Carlos Paz, localidad donde permanece detenida Carolina Bakker.

Justamente su padre, Juan Carlos Bakker, relató al Portal de Opinión que la mujer detenida pagó unos 500 mil pesos por la niña, con giros del banco Nación y el Correo Argentino y mostró los comprobantes de los giros bancarios emitidos en favor de los padres biologicos de la niña.

Cómo el padre biológico de la niña -detenido junto a su pareja en Cañuelas- le seguía insistiendo y presionando por más dinero, tomo la decisión de “fotocopiar billetes de dólares” y enviárselo al momento de retirar a la criatura. El monto fotocopiado llegó a 3200 “dólares”.

MVIMG_20200514_104127

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto