
“Mi Justicia”: ya funciona la app para realizar consultas de expedientes



Desde este miércoles el Poder judicial de Córdoba cuenta con una aplicación para la consulta pública de expedientes. Se trata de la App “Mi Justicia” que muestra los principales datos del proceso, la radicación y el estado del trámite.
Sólo debe ingresarse el número de expediente para la búsqueda de la causa, de cualquier fuero y en toda la provincia. La herramienta está disponible para Android y se descarga de manera gratuita desde Play Store.
El desarrollo del Área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Poder Judicial cumplimenta lo previsto en el Artículo Nº 6 del Reglamento General del Expediente Electrónico, correspondiente al Acuerdo Reglamentario Nº 1582 del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que dispone: “La consulta respecto de la radicación de la causa, su estado y ubicación, estará disponible para cualquier persona y podrá realizarse sin necesidad de registración alguna, a través del número del expediente asignado por el sistema, sin perjuicio de las habilitaciones que se dispongan por fueros. Los límites en la visibilidad de la información estarán dados por la naturaleza y estado de cada proceso, según las normas procesales vigentes".
Esta nueva herramienta fortalece los principios de acceso a Justicia y las políticas de transparencia que viene promoviendo el TSJ. Asimismo, se enmarca en el proceso de implementación de Expediente Electrónico iniciado a mediados de 2019.


Violencia policial en Alta Gracia: detuvieron al efectivo que golpeó a dos jóvenes de 16 años

Detienen a un hombre por una agresión a una mujer trans: lo acusan de odio a la identidad de género

Transporte Urbano: Passerini dijo que se analizarán medidas por el incumplimiento del servicio

Villa María: abren convocatoria para el Encuentro Nacional de Escultores

Córdoba superó el promedio nacional en las pruebas PISA y Llaryora destacó la educación


Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"

Sergio Massa pidió la unidad del peronismo y destacó el triunfo en Marcos Juárez

Córdoba superó el promedio nacional en las pruebas PISA y Llaryora destacó la educación

Detienen a un hombre por una agresión a una mujer trans: lo acusan de odio a la identidad de género

Diputados aprobó por unanimidad el plan de trabajo sobre emergencia en discapacidad y morosidad






