Nahuel Bustos suena en Europa y es pretendido por Roma y Sevilla

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, ya manifestó que no aceptará menos de ocho millones por el pase del delantero albiazul.
nahuel bustos
Nahuel Bustos podría tener su futuro en Europa. - Foto: archivo.

El delantero de Talleres, Nahuel Bustos, ya aparece en la búsqueda de varios clubes europeos, pero sobre todo con dos instituciones muy importantes, lo que hace presumir la posibilidad de una transferencia en junio.

Se trata de los clubes Roma de Italia y Sevilla de España. De hecho algunos medios italianos ya hicieron eco de la noticia, contando su edad (Clase '98) y que sea alternativa del bosnio Edin Dzeko. En Sevilla también lo nombran como alternativa potable.

Vale aclarar que el presidente de Talleres Andrés Fassi desestimó una oferta de 4.800.000 dólares de parte de Atlético Mineiro de Brasil. Según cuentan desde el entorno del dirigente, no aceptará el club albiazul una proposición menor a 8 millones de dólares.

Hasta el momento no hubo mayores avances pero la proyección del delantero entusiasma. Tiene 21 años, está en el seleccionado Sub 23, clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 entre otros apuntes. El albiazul tiene un 80 por ciento de sus derechos económicos ya que la parte restante corresponde a un grupo empresario que tiene acciones en Talleres de Bell Ville.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"