Villa El Libertador: cuatro heridos por armas de fuego tras dos violentos hechos

Policiales 10/05/2020
Los heridos fueron asistidos en el Hospital Príncipe de Asturias. Por el momento, no se reportaron detenidos por los dos episodios que tuvieron lugar este sábado.
policia cba
Las cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Príncipe de Asturias. - Foto: archivo.

Cuatro personas resultaron heridas a causa de impactos de arma de fuego, tras dos hechos acontecidos en las últimas horas en barrio Villa El Libertador.

El primero de ellos, tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada del sábado en calle Tío Pujio. En el lugar dos hermanos de 23 y 30 años fueron baleados por desconocidos cuando descendían de un automóvil.

El segundo, ocurrió en horas de la noche cuando efectivos de la Policía de Córdoba intervinieron para neutralizar un principio de incendio que se registraba en una vivienda de calle Bermejo del mismo barrio, que se habría desarrollado como consecuencia de una pelea en la que resultaron baleados dos hombres de entre 21 y 40 años.

Las cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Príncipe de Asturias. Y Por el momento, no se reportaron detenidos por ninguno de los dos episodios.

Noticia relacionada:

Avenida Japón accidente Google Street ViewUn joven perdió la vida tras un trágico accidente en avenida Japón

Te puede interesar