Se cumple un año del lanzamiento de Sinceramente, el libro de CFK

Política 09/05/2020
La vicepresidenta recordó el aniversario de la primera presentación oficial de su libro. Fue en el marco de la Feria del Libro 2019, en el predio de la Sociedad Rural.
sinceramente cfk cristina fernández by na
El libro autobiográfico de la actual vicepresidenta fue presentado el 9 de mayo del 2019 en la Rural. - Foto: archivo

La vicepresidenta Cristina Fernández celebró el primer año desde el lanzamiento de "Sinceramente", el libro con el que volvió a la escena nacional poco antes de anunciar su fórmula con el presidente Alberto Fernández.

Por medio de su cuenta de Twitter, la actual presidenta del Senado recordó que también fue un 9 de mayo cuando se casó con el ex presidente Néstor Kirchner y realizó una doble conmemoración con un mensaje que también aludió al aniversario de la Revolución de Mayo.

"Hoy 9 de mayo, se cumple un año de la presentación de Sinceramente y hace 45 años, en La Plata, nos casábamos con Néstor. Mes de mayo, el del sol del 25, el del bicentenario… el mes que más me gusta", publicó la ex mandataria en la red social.

Cristina presentó por primera vez su libro en la la sala Luis Borges de la Feria del Libro con una nutrida presencia de dirigentes y militantes, entre los que se encontraba Alberto Fernández.

El lanzamiento marcó el inicio de lo que luego fue su campaña electoral, dado que tan solo nueve días después la entonces senadora anunció que Fernández sería el candidato presidencial de la fórmula que ella integró como vice, lo que dio lugar más a la conformación del Frente de Todos.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"